Posteado: 15-08-2008 por cades | Categorías asociadas: Uncategorized
  MISIÓN
La misión del CADES es hacer coatching con los diferentes actores internos del proceso, y aumentar así la ejecutabilidad de proyectos. Al momento, un total de 28 profesionales laboran a tiempo completo en este CITTES.
El Centro de Asesoría y Desarrollo Empresarial y Social - CADES - surge por la necesidad de plasmar en hechos las ideas que se generan en la Universidad con la finalidad de vincularlas al entorno social como generador de soluciones.Por tanto el CADES se convierte en el enlace entre la Universidad y la sociedad ofreciendo a través de sus profesionales respuestas creativas y prácticas a las necesidades de la pequeña y mediana empresa, con las que se mantiene un permanente contacto y retroalimentación.
Es así que el CADES busca lograr que la vida institucional este estructurada operativamente mediante proyectos que se formulen y ejecuten con referencia a planes integrales que vayan mas allá de las posibilidades inmediatistas y coyunturales.
Además es un Centro de apoyo líder en el ámbito regional en el desarrollo de tecnologías administrativas, formulación, evaluación y ejecución de proyectos realizados a través de las diversas unidades académicas productivas.
  VISIÓN
Ser un referente de investigación aplicada y desarrollo económico en donde se transfiera modelos de aplicación sustentable en lo global y local, generando mejora en el desarrollo humano de la sociedad. 
 OBJETIVOS

Potencializar los recursos que posee la Universidad en beneficio de la sociedad.
image1.jpg
Las líneas de investigación establecidas son:
-  Economía Urbana y Regional.
-  Economía Aplicada.    
-  Economía de Recursos Naturales. 

      Leer más


Creative Commons License Blog Cades by Gestión del Conocimiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Ecuador License. Based on a work at www.utpl.edu.ec.

San Cayetano Alto - Loja Ecuador