Premios de Excelencia Pública 2020 | UTPL

Premios de Excelencia Pública 2020

El Colegio de Administradores públicos de Loja, se ecnuentra organizando los "Premios de Exelencia Pública 2020", el cual busca premiar a las mejores iniciativas del sector público en la provinca de Loja, procurando resaltar la ardua labor que llevan las distintas intituciones para mejorar los servicios públicos y la atención a la ciudadanía.

Compo parte de la organización, se ha invitado a universidades e institutos presentes en la provincia para que sean parte del jurado académico que valorará las iniciativas. Como parte de ello, el Mgs. Diego García, Director de la carrera de Administración Pública de la Universidad Técnica Particular de Loja, participó el 11 de marzo en la primera reunión de planificación de dicho evento.

Diego manifiesta que la realizaión de estos eventos contribuye a la mejora en la calidad de los servicios públicos, por lo cual, estarán siempre presentes para apoyar su organización.

Carrera Administración Pública