Bachilleres, se inscriben para prueba de admisión.

177 lecturas

La Universidad Técnica Particular de Loja, inició esta semana con el proceso de admisiones para el próximo periodo, las inscripciones están siendo receptadas en la Secretaría de Dirección de Estudiantes de lunes a viernes en la mañana de 07h30-12h30 y en las tardes de 15h00 a 18h30.

Los requisitos de inscripción son: copia de la cédula y pago de $25.00. El proceso consiste en completar el formulario para la prueba de admisión posterior, además se ofrece toda la información posible para el estudiante de nuevo ingreso, cabe recalcar que además se está brindando información para la obtención de los créditos del IECE.

La prueba de admisión será el día 8 de julio, los lugares de recepción se publicarán una semana antes de la misma. Esta prueba es de fundamental importancia, puesto que del puntaje obtenido en ella, dependerá que el estudiante sea ubicado en la carrera de su elección, los estudiantes que obtienen los más altos puntajes consiguen los cupos respectivos para las diferentes carreras.

El proceso de inscripciones durará todo este mes de junio, en ésta primera semana se ha tenido la acogida esperada, puesto que muchos estudiantes de los diferentes colegios de Loja, y de otras provincias están efectuando con total normalidad sus inscripciones, por tal motivo se hace nuevamente extensiva la invitación para que los jóvenes interesados participen de éste proceso y a la vez conozcan la universidad.
A la par de éste proceso se están receptando también, las solicitudes de Beca País para los estudiantes que cumplan con los requisitos establecidos.

A continuación se detallan las fechas del calendario de ingreso:

CALENDARIO INGRESO UTPL 2008:

tbala1.JPG

Inicio clases: 22 de Septiembre 2008.

Para mayor información comunicarse al telef. (593 7) 2570275 a las extensiones 2659, 2606, o ingresar a www.utpl.edu.ec.