ACTUALIDAD

Modalidad a Distancia

En este espacio encontrará la información de la Modalidad Abierta y a Distancia.

UTPL entregó proyectos al hogar San Camilo de Lellis

proyecto San Camilo

Este 28 de enero,  se llevó a cabo la entrega de dos proyectos al Hogar San Camilo de Lellis, por parte de la Titulación de Arquitectura de la Universidad Técnica Particular de Loja.

CREAD inaugura oficina de apoyo en Quito

La oficina se crea al amparo del convenio de cooperación entre el CREAD y la UTPL, estará ubicada en la Av. 6 de Diciembre y Whymper en el edificio Torres Tenerife.

Utpl New York y su XV Aniversario

New York

La Universidad Técnica Particular de Loja, (Ecuador) la Universidad Católica de Loja, fue fundada en 1971 por los Hermanos Maristas de Ecuador y Administrada por ellos hasta 1997.  En  esta fecha  pasó a ser administrada por la institución de Misioneros y Misioneras Identes  bajo el espíritu  de su Fundador, Dr.  Fernando Rielo  Pardal.  En  Octubre  de 1998  se  abrió en  Nueva York  el  primer  Centro Asociado internacional, al que siguieron los centros internacionales de Madrid y Roma.

Incorporación de nuevos docentes a la UTPL

nuevos docentes UTPL

La Dirección General de Investigación y Transferencia de Tecnología de la UTPL a partir de julio de 2012 convocó a doctores para que formen parte de la Universidad, el proceso finalizó a mediados de octubre con la elección de 10 profesionales, ocho están incorporados a la Universidad  y se espera la llegada de dos en los próximos días.

Retos de Modalidad Abierta para el año 2013

modalidad abierta

La  Universidad Técnica Particular de Loja, líder en educación a distancia, forma estudiantes a nivel nacional e internacional en pre y postgrado a través de sus centros universitarios en todo el país, y en Nueva York, Madrid y Roma.