Gratuito para participantes al congreso (en español)
Dirigido a:
Gerente General, Equipo Gerencial, Responsables de Gestión Estratégica Empresarial, Equipos de Procesos, Equipos de Calidad y Consultores de Gestión Empresarial de Pequeñas y Medianas Empresas.
Objetivo:
Presentar un Modelo Innovador de Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas implementado con éxito en PYMES Alemanas.
Temática:
Este Taller abordará el Modelo Innovador “Aprender a crecer” de Gestión de PYMES con base en cuatro desafíos:
- Reconocer oportunidades de crecimiento empresarial
- Elaborar y comunicar las estrategias para el crecimiento empresarial
- Realizar las oportunidades de crecimiento empresarial
- Gestionar el crecimiento empresarial
Expositor:
Dr. North Klaus, actualmente es Catedrático de Administración Internacional de Empresas por la Universidad de Wiesbaden – Alemania; consultor de organismos internacionales, gobiernos y empresas en temas de gestión del conocimiento, calidad e innovación; investigador en administración de empresas y gestión del conocimiento, y Coordinador del proyecto “Gestión de PYMES en Economías Turbulentas” desarrollado entre Alemania, España, Brasil y Argentina.
Fecha, lugar e inscripciones:
Fecha: 22 de Octubre del 2012
Hora: 15H00 a 19H00 (4 horas)
Lugar: Centro Regional del la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) – Guayaquil / Av. Kennedy No. 333 entre la Av. San Jorge y calle F.
Mas información:
srbenitez@gmail.com / congresoinnovacion@oui-iohe.org
