|
Por: 28-09-2009 por glcoronel |
Categorías asociadas: CAPACITACION, Eventos, Gesti贸n de Informaci贸n, Gesti贸n del conocimiento, WEB 2.0
La charla sobre “convergencia en la era de la web social” denot贸 tranquilidad y experiencia en Pablo Mancini, al igual que 茅l muchos de los presente, en su mayor铆a periodistas, comunicadores y algunos docentes universitarios nos cuestionamos si existe una verdadera convergencia en los medios.Nos coment贸 casos particulares de diarios peruanos y latinoam茅rica, el c贸mo transformaron su forma de llegar, informar y por ende comunicarse con los usuarios, principales interesados.
Rescatar茅 algunos puntos claves que me parecieron interesantes y valiosos a la hora de enfrentarse al p煤blico en red:
- Cu谩les son los casos de 茅xito que inspirar la integraci贸n de la redacci贸n. - C贸mo va a mejorar la calidad del producto - Gesti贸n del conocimiento el 90 culturales, 10 pol铆tica.
Periodistas , comunicadores, o docentes deber铆amos聽 pensar聽 como聽 usuarios聽 y no聽 meramente聽聽 como聽 “entes聽 transmisores聽 de informaci贸n”, y formar en verdad la llamada “Convergence Culture”. Se pudo contar con Pablo Mancini en Ecuador gracias a Cobertura Digital, S铆mbolos de Libertad, U. Hemisferios y a la UTPL. Ingresar un comentario
|
