Políticas públicas y el uso de suelo en los espacios urbanos y rurales en el Cantón Puyango

Este análisis, enfoca dos tipos de investigación: la primera, de carácter documental y la segunda a través de investigación de campo permitiendo caracterizar el territorio y realizar el análisis de los diversos reglamentos; se contempla un enfoque cualitativo, con el siguiente orden: levantamiento de información documental, investigación cualitativa y finalmente un plan de análisis.

Elmer Santiago Vélez Sócola

Arquitecto de profesión, magister en Ciencias Políticas por la Universidad Técnica Particular de Loja. Obras civiles particulares en algunas provincias del Ecuador, servidor público desde 2015: Director de Planificación Territorial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pindal, Técnico en Desarrollo Territorial en el GADM de Puyango. Jefe de la Unidad de Desarrollo Urbano y Rural del GADM de Yantzaza provincia de Zamora Chinchipe. Jefe de la Unidad de Control y Regulación Urbana y Rural del GADM de Putumayo Provincia de Sucumbíos. Miembro del comité de administración y planificación del cuerpo de Bomberos de Puyango y Pindal. Presidente del concejo provincial electoral del CAE Loja.