Voto en casa, elecciones presidenciales Ecuador 2021, políticas públicas inclusivas para personas con discapacidad.

Esta investigación tiene por objetivo analizar el cumplimiento de las Políticas Públicas inclusivas que constituyen un mecanismo para el reconocimiento y garantía del derecho de las personas con discapacidad mayor al 75% a elegir a sus representantes.

Andrés Santiago Ramírez Sierra

Abogado de los Tribunales de la República del Ecuador y Máster en Ciencias Políticas, con mención en Políticas Públicas, títulos otorgados por la Universidad Técnica Particular de Loja. Ha trabajado en el sector comercial en área de tecnología y telefonía, además ha desempeñado cargos públicos en el Consejo Nacional Electoral. Actualmente labora en el área de jurídica de la Contraloría General del Estado.