cab
cab
 
Posteado: 22-02-2006 por Claudia Rodríguez Hidalgo | Categorías asociadas: Centros de Investigación (CITTES), Gestión Cultural, Área Socio-Humanística

El martes 21 de febrero la Compañía de Teatro de la UTPL estrenó la obra “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca.

El centro de convenciones lució totalmente lleno, más de 500 personas se dieron cita al evento convocado por la Dirección General de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad.

Hoy, en su segundo día de estreno se espera igual acogida del público lojano, que apoya el desarrollo cultural en sus diferentes manifestaciones.

Las puertas del centro de convenciones se abrirán desde las 18h30, para recibir a quienes quieran disfrutar de una puesta en escena de calidad con una de las más universales obras del teatro mundial.

La entrada es gratuita.


      Leer más


Comments are closed.

 
  • Los mejores Eventos realizados por la UTPL



  • Congreso Internacional



  • Videos UTPL

    Creative Commons : Video acerca de que es el creative commons a proposito del II Congreso CREAD Andes (Tags:  utpl educación distacia congreso CREAD virtual educa making off) (749 views, rated 3.00)

    Stamenka Uvalic : Stamenka Uvalic de la Organización de las Naciones Unidas UNESCO nos habla acerca de como aporta la UNESCO con la Educación a Distancia (Tags:  utpl educación distacia congreso CREAD virtual educa vision) (167 views, rated 0.00)

    Francisco Cervantes : Francisco Cervantes de la Universidad Autónoma de México (UNAM) nos habla de los retos que enfrenta la educación a distancia. (Tags:  utpl educación distacia congreso CREAD virtual educa Francisco Cervantes) (311 views, rated 0.00)

  • Fotos UTPL

    Visita del Dr. Raymundo Cea Química Aplicada
    Visita del Dr. Raymundo Cea Química Aplicada
  • Posts Recientes

  • Comentarios

  • Calendario

    February 2006
    M T W T F S S
    « Jan   Mar »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728  
  • Creative Commons License
    Blog de Noticias by Gestion del Conocimiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Ecuador License.
    Based on a work at www.utpl.edu.ec.