cab
cab
 

La Universidad Técnica Particular de Loja, representante en Ecuador de la Red Global de Aprendizaje para el Desarrollo del Banco Mundial (GDLN), invitan a la ciudadanía en general a participar en el Diálogo Global: ??La Vida un Derecho Universal?, a realizarse el próximo viernes 9 de febrero a las 16h00 en el Centro de Convenciones UTPL, y a nivel nacional en todos lo centros asociados a través de las aulas virtuales.

Los temas a tratarse se refieren se centran en el derecho a la vida; en este sentido, el propósito del diálogo es tratar temas como la ética de la investigación biológica, la vida un derecho de todos, el aborto desde el punto de vista médico así como también el aborto desde el punto de vista familiar, entre otros.

En el evento se presentarán ponencias como:

?tica de la investigación biológica: una perspectiva epistemológica
Ph.D. Luis Miguel Romero, Rector - Canciller de la UTPL

La Vida un derecho de Universal
Dr. José Barbosa, Vicecanciller de la UTPL

El Aborto: Enfoque Médico
Dra. María Rosa Vélez, Unidad de medicina Familiar y Comunitaria

El Aborto: Enfoque Familiar
Dr. Felipe Rodríguez Maya, Médico
Valor: $ 3,00 que deberán ser depositados en en la cuenta corriente No. 2900397541 de la UTPL en el Banco de Loja.

Mayor información e inscripciones en la Universidad Técnica Partícula de Loja, Telf. O7-2570275 Ext.: 2331, 2340 Dr. Franco Cevallos - facevallos1@utpl.edu.ec y Dr. José Luis Arévalo ?? jlarevalo@utpl.edu.ec


      Leer más


Comments are closed.

 
Creative Commons License
Blog de Noticias by Gestion del Conocimiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Ecuador License.
Based on a work at www.utpl.edu.ec.