cab
cab
 
Posteado: 18-10-2007 por Claudia Rodr铆guez Hidalgo | Categorías asociadas: Congresos y Eventos, Loja

Ayer en el aula 422 de la Universidad T茅cnica Particular de Loja, se desarroll贸 el taller Redes y Gesti贸n del conocimiento, con la presencia de los facilitarores Rolando Calle y Edgardo Lurig y participantes de diferentes Redes, Proyectos y Pa铆ses Honduras, Per煤, Chile, Argentina y Ecuador.

 

El objetivo del proyecto fue que los representantes de las diferentes redes presenten y evaluen la aplicabilidad de un proyecto relacionado a la tem谩tica del taller.

Al inicio del taller, se realizo una introducci贸n al tema de las redes mencionando como ideas de definici贸n que una red es: Trabajo conjunto sobre un tema de su com煤n preocupaci贸n, refuerzan la investigaci贸n y capacidad de comunicaci贸n, comparten bases de conocimiento y desarrollan soluciones que coinciden con necesidades definidas por los responsables a nivel nacional e internacional.

Finalmente se realiz贸 un trabajo en grupos de cuatro personas y se comparti贸 la experiencia de red en base a los principios operativos de cada participante




Comments are closed.

 
Creative Commons License
Blog de Noticias by Gestion del Conocimiento is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Ecuador License.
Based on a work at www.utpl.edu.ec.