La Universidad Técnica Particular de Loja y la Escuela de Banca y Finanzas realizó el taller denominado “Levantamientos de Fondos y Plan de Negocios para un hospital en Loja” dirigido para los estudiantes de Banca y Finanzas del décimo ciclo.

El objetivo del taller fue mejorar la calidad de análisis en la formación de los estudiantes.

El Expositor de este taller fue el Ing. Enrique Alzate “Jefe de Operaciones de American Hospital Company con Sede en Panamá, al respecto indicó:
“El objetivo de este taller es otorgar al estudiante bases sobre conocimientos y generar en ellos expectativas para que mañana cuando se vinculen en el ámbito laboral vean cosas parecidas, no muy teóricas sino practicas que se dan todos los días en el campo laboral.”

Es importante saber que para un Proyecto Hospitalario el estudiante debe hacer una presentación de base de datos, supuestos de un mercado real y que ellos digan que tipo de hospital realizarían, cuantas camas tendrían que servicios ofrecerían y así el estudiante tenga la visión de cómo es el negocio hospitalario.



Comments are closed.