![]() |
div> |
|
Posteado: 13-11-2009 por GestionProductiva |
Categorías asociadas: 2009, Educaci贸n Continua, Educaci贸n a Distancia, Importantes, Informativo UTPL, Loja, Modalidad Presencial, Postgrados, Relaciones Interinstitucionales, Universidades
Con el af谩n de fortalecer y mantener las relaciones entre la UTPL y quienes ya cursaron por sus aulas y centros de estudio, se realizar谩 el II encuentro de Ex-alumnos el cual tendr谩 lugar el 03 de diciembre en el Centro de Convenciones.
Los objetivos de esta cita son varios, desde rememorar vivencias de la vida estudiantil de los ex鈥揳lumnos hasta el de especificar y mostrarles las ventajas de la educaci贸n contin煤a y el mejoramiento de sus capacidades como profesionales mediante la realizaci贸n de postgrados. 鈥淪e espera asistan 400 estudiantes aproximadamente, para lo cual la invitaci贸n se realizar谩 a partir de la pr贸xima semana y se difundir谩 a nivel local como nacional en sus dos modalidades de estudio鈥 comenta Mireya Landacay de Direcci贸n General de Relaciones Interinstitucionales. En el encuentro, los ex鈥揳lumnos podr谩n disfrutar de una noche cultural amena, que ha sido preparada por este motivo.
wabravo1@utpl.edu.ec Ingresar un comentario
|
