Posteado: 21-08-2017 por Karla Ordoñez | Categorías asociadas: Capacitacion

dilplomado-2017

Con el aval del Consorcio Red de Educación a Distancia -CREAD, Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia-CALED, Online Learning Consortium-OLC, Sistema Nacional de Educación a Distancia (SINED) y las universidades:  Universidad Nacional Autónoma de México-UNAM  y  Universidad Técnica Particular de Loja UTPL, se desarrolló la cuarta edición del Diplomado Internacional: La Evaluación de la Calidad de Programas de Educación Superior a Distancia con el propósito de proporcionar los elementos teóricos, metodológicos y prácticos para la evaluación de la calidad de programas de educación superior a distancia, los módulos estudiados fueron : Módulo 1. Calidad, evaluación y normativa de la Educación Superior a Distancia, módulo 2.Tarjeta depuntuación OLC/CALED y módulo 3.  Elaboración de un proyecto de autoevaluación.

El 18 de agosto de 2017, culminó de manera exitosa esta edición del Diplomado. Para el 2018 se prevee la quinta edición del Diplomado.