Del 10 al 12 de octubre en la Universidad Nacional de Quilmes se desarrolló el XVIIIº Encuentro de AIESAD y V° Foro Internacional de Educación en Entornos Virtuales “Creatividad e Innovación en la Construcción Colaborativa del Conocimiento”.

El evento reunió a investigadores, académicos, docentes y estudiantes que intercambiaron, discutieron y reflexionaron sobre las perspectivas que presentan la incorporación y apropiación de las tecnologías digitales y la bimodalidad en las instituciones de educación superior.

En el marco del encuentro el Doctor Jaime Alberto Leal Afanador, rector de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), fue elegido como presidente de la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD), así mismo se presentó el observatorio de Responsabilidad Social en Educación a Distancia (OIRSUD) – AIESAD.