5 razones para estudiar Derecho a Distancia en la UTPL | UTPL

5 razones para estudiar Derecho a Distancia en la UTPL

1. Acreditación Internacional KALOS: La UTPL es una de las pocas universidades en América Latina que cuenta con la acreditación internacional KALOS, que garantiza la calidad de la educación y el rigor académico en la formación de sus estudiantes en derecho.

2. Red de abogados más grandes del país: La UTPL cuenta con una de las redes de abogados más grandes del país, lo que permite a sus estudiantes conectarse con profesionales en el campo del derecho y tener acceso a oportunidades laborales y de prácticas profesionales.

3. Docentes preparados: La UTPL cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y preparado, que brinda una formación académica rigurosa y actualizada en las diversas áreas del derecho.

4. Estudios con herramientas tecnológicas: La UTPL utiliza herramientas tecnológicas avanzadas para la enseñanza del derecho, lo que permite a los estudiantes acceder a material de estudio en línea, participar en clases virtuales y tener acceso a recursos digitales para el aprendizaje.

5. Formación superior: Estudiar derecho a distancia en la UTPL ofrece una formación superior en el campo del derecho, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos y demandas del mundo laboral actual. Además, la modalidad de estudio a distancia ofrece flexibilidad y comodidad para los estudiantes que trabajan o tienen otras responsabilidades.

Christian Troya

DIRCOM