CAJA DE AHORRO Y CRÉDITO "CRECIENDO JUNTOS" | UTPL

CAJA DE AHORRO Y CRÉDITO "CRECIENDO JUNTOS"

La Caja de Ahorro y Crédito “Creciendo Juntos” es un proyecto académico que presta sus servicios financieros y atención normalmente a favor de los estudiantes y personal que labora en nuestra universidad.

Este proyecto estudiantil durante 10 años se ha enfocado en fortalecer las competencias financieras de los estudiantes de la carrera que pueden simular las prácticas de intermediación que se realizan dentro del sistema financiero.

La caja de ahorro y crédito cuenta con servicios y productos financieros como: el Crediartes, Credifácil, Credidesarrollo, CrediUTPL, cada uno con políticas establecidas por los estudiantes que simulan los cargos de gerencia general, financiera, etc.