Curso de revisión sistemática de la literatura para investigación en salud | UTPL

Curso de revisión sistemática de la literatura para investigación en salud

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica Particular de Loja, en coordinación con la Universidad de la Frontera de Chile, presenta el curso Revisión sistemática de la literatura para investigación en salud, el cual se dictará en dos modalidades: presencial en Campus UTPL - Loja, y virtual.

¿Qué aprenderás en este curso?

• Reconocer las características de las RS como un diseño de investigación clínica.
  • Reconocer la importancia de aplicar métodos rigurosos para realizar una RS.
  • Aprender a leer, interpretar y utilizar la información surgida en una RS.
  • Identificar los elementos de una pregunta de RS bien definida.
  • Comprender los pasos necesarios para una RS.

¿Quién impartirá el curso?

• Dr. Carlos Manterola, Ph. D. Profesor Titular. Director del Programa de Doctorado en Ciencias Médicas de la Universidad de La Frontera, Chile.
  • Dra. Tamara Otzen, Ph. D. Académica del Programa de Doctorado de Ciencias Médicas de la Universidad de La Frontera, Chile.

Detalles del curso:

Fecha de inicio: Martes, 24 de mayo del 2022

Fecha de finalización: Jueves, 26 de mayo del 2022

Horario del curso: de 8:00 a 13:00

Certificado: se otorgará por la Universidad de la Frontera de Chile cumpliendo con una asistencia mínima del 80%

Inscripción:

Fecha de inscripción: Lunes, 16 mayo del 2022

Inversión: $100

Pago: Cuenta corriente UTPL (Banco de Loja) - Número: 2900004371 - Mail: meespinosax@utpl.edu.ec

INSCRÍBETE

Para mayor información, visitar la página web:  eventos.utpl.edu.ec/revision-sistematica

Contactos