Día del Administrador-Emprendimiento perspectiva actual y futura | UTPL

Día del Administrador-Emprendimiento perspectiva actual y futura

En el mes de junio del 2023, la Carrera de Administración de Empresas como parte del compromiso en los procesos de formación, investigación, vinculación y transferencia de conocimiento, organizó un evento dirigido a sus estudiantes para celebrar el “Día del Administrador-Emprendimiento perspectiva actual y futura”, se desarrolló los días 14, 15 y 16 de junio de 2023. En este escenario se llevó a cabo conversatorios, charlas y conferencias planificadas para conmemorar este importante evento, asimismo se contó con la participación de académicos, estudiantes y profesionales del ámbito empresarial, tanto nacionales como internacionales.

En el marco de este evento también se planificaron talleres con los esudiantes donde se pudo desarrollar habilidades blandas bajo la metodología de Lego Serious Play.

Los resultados tras las actividades realizadas, fue crear un escenario de intercambio de experiencias que sin duda alguna constituyeron un gran aporte a la formación de los estudiantes.