"El turismo desde otra óptica" | UTPL

"El turismo desde otra óptica"

La directiva de estudiantes de la Carrera de Turismo se complace en invitar a todos sus estudiantes de modalidad presencial y a distancia para participar de la conferencia motivacional "El turismo desde otra óptica", impartida por el Ms. Roberto Cabrera. Iniciativa que permite motivar a nuestros estudiantes, para que puedan ver a la industria del turismo como un futuro, que no teme a los cambios y que ante las adversidades todo pude mejorar.

Roberto Cabrera

Presidente ejecutivo de AEQUATORIAN TOURING: Los viajes y el turismo deben concevirse y practicarse como un medio de desarrollo personal y colectivo. Si se llevan a cabo con una mente abierta, son un factor insustituible de autoeducación, tolerancia mutua y aprendizaje de las diferencias legítimas entre pueblos y culturas y su diversidad.