Estudiantes de Derecho en la UTPL utilizan herramientas tecnológicas avanzadas en el desarrollo de su aprendizaje | UTPL

Pedro Armijos, nuestro estudiante de la carrera de Derecho, destaca la importancia del uso de herramientas tecnológicas para su aprendizaje. En la materia de Medicina Legal, nuestros estudiantes aprenden acerca de las diferentes causas de muerte y cómo determinarlas mediante la investigación forense, con el apoyo de herramientas tecnológicas avanzadas.

La UTPL, una universidad a la vanguardia de la tecnología, proporciona a sus estudiantes acceso a herramientas y aplicaciones de última generación para llevar a cabo investigaciones más precisas y eficientes, lo que les permite desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para ser profesionales exitosos en su campo.

Mira su testimonio.

Christian Troya