Estudiantes de la carrera de Medicina, posterior a su participación en el programa STARS, viajaron a la prestigiosa Universidad de Ohio. | UTPL

Allí, participaron de conversatorios en colaboración con el club de español de Ohio University, donde analizaron las diferencias entre los sistemas de salud y educación ecuatoriano y estadounidense.

Además, tuvieron la oportunidad de seguir capacitándose y trabajando en la investigación “EcuAging”. Este estudio pionero se centra en el envejecimiento y la fragilidad en comunidades ecuatorianas, específicamente en Chaquizhca Guara y Bellamaría, Loja, Ecuador.

Enriqueciendo así su comprensión global y preparándose para enfrentar desafíos médicos con una perspectiva más amplia.

Agradecemos el apoyo de Global Campus UTPL con su movilidad de representación institucional.

Algunas fotos de esta experiencia: