WEBINAR: CONOCIENDO LA CARTA IBEROAMERICANA DE INNOVACIÓN PÚBLICA | UTPL

WEBINAR: CONOCIENDO LA CARTA IBEROAMERICANA DE INNOVACIÓN PÚBLICA

La carrera de Administración Pública de la Universidad Técnica Particular de Loja, extiende una cordial invitación a participar del Webinar: CONOCIENDO LA CARTA IBEROAMERICANA DE INNOVACIÓN PÚBLICA, evento organizado por el Colegio de Administradores Públicos de Loja (CAPUL) y el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de la Administración Pública.

La Carta Iberoamericana de Innovación Pública, tiene como objetivo establecer un marco de referencia y un lenguaje común sobre la innovación inteligente para las administraciones públicas iberoamericanas. Sus lineamientos proponen caminar hacia administraciones publicas innovadoras, aprovechando los avances tecnológicos, que permitan encontrar nuevas soluciones para las necesidades del sector.

El Webinar está programado para el jueves 08 de abril a partir de las 10:30 (hora de Ecuador) y se trasmitirá por la fan page de CAPUL. Contará con la participación principal del Secretario General del CLAD, Francisco Javier Velásquez López y dos intervenciones previas por parte de José Maldonado y Diego García, directores de las carreras de Administración Pública de la Universidad Nacional de Loja (UNL) y de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), respectivamente.

Este evento se desarrolla en colaboración con las carreras de Administración Pública de la UTPL y la UNL, el Laboratorio de Políticas Públicas de la UNL, y las asociaciones de estudiantes de las carreras de Administración Pública de las dos universidades.

Carrera de Administración Pública