Acreditacion | UTPL

La Comunidad Virtual de Aprendizaje interactiva y comunicativa la fortalecemos juntos

acre-bloque1

Información Académica

Nos preparamos para obtener la Acreditación Nacional

Conoce los temas más relevantes para ser un excelente estudiante y alcanzar un brillante futuro profesional.

acre-bloque2

Vinculación con la sociedad

Docentes y estudiantes de la carrera de Derecho de la MAD participan de programas y proyectos de vinculación con la sociedad a nivel nacional, con instituciones públicas y privadas, para el beneficio de la comunidad

1. Garantía de los derechos de los jóvenes, como grupo de atención prioritaria, en Ecuador.

2. Fortalecimiento de capacidades locales para el manejo de conflictos en barrios del Ecuador.

3. Consultorio Jurídico Itinerante

acre-bloque3

Políticas de la propiedad intelectual

¡Protegemos tus obras intelectuales!

Conoce cómo proteger obras, invenciones y demás creaciones propias de la UTPL, para que puedan ser transferidos al sector productivo, bajo condiciones que sean atractivas tanto para el investigador como para la universidad.

Modelo Educativo de la Modalidad Abierta y a Distancia - UTPL

Conoce los aspectos claves que el modelo educativo de la Modalidad Abierta y a Distancia de la universidad contempla para tu formación académica y los recursos educativos que tienes a tu alcance para estudiar desde donde estés.

acre-eva

Entorno Virtual de Aprendizaje

El Entorno Virtual de Aprendizaje más conocido como EVA es la plataforma académica que permite a los estudiantes mantenerse en contacto virtual con sus docentes y compañeros de clase, acceder fácilmente a recursos y herramientas digitales, y la implementación de nuevas metodologías de enseñanza dinámicas e innovadoras.

acre-bloque4

Biblioteca UTPL

Accede a más de 285.000 libros digitales, catálogos de libros en plataformas internacionales, bases de datos y muchos beneficios más, 24 horas al día los 7 días a la semana.

Capacitación de las plataformas jurídicas CEPweb Software Legal y v|Lex​

acre-bloque5

Servicios UTPL

Desde nuestro sistema académico podrás recibir toda la información para realizar cualquier servicio académico: matrícula, reconocimiento de estudios, solicitud de certificados, entre otros.

acre-bloque50

Asesoría Virtual

Hemos habilitado una oficina de atención virtual por medio de Zoom, a través de la cual nuestro personal de la Sede Loja y de los Centros UTPL atenderán tus dudas y requerimientos.