Proyecto COM-LO | UTPL

Proyecto COM-LO

La Carrera de Administración Pública de la Universidad Técnica Particular de Loja y la Fundación Somos Panas, te invitan a formar parte de “COM-LO”, un evento pensado para la formación y articulación de jóvenes de la ciudad de Loja, quienes durante cuatro días elaborarán propuestas de transformación local que serán presentadas al gobierno municipal.

Dichas propuestas se enfocarán hacia cinco temáticas: Administración Municipal, Estado Abierto, Cultura e Industrias Culturales, Reactivación Económica y Movilidad.

Inscríbete del 01 al 13 de marzo de 2023, en el siguiente enlace:

El evento es gratuito, se desarrollará de manera presencial del 30 de marzo al 02 de abril de 2023, en el Campus UTPL, además contará con una capacitación previa que se realizará en línea el 23 de marzo.

La selección de participantes se dará mediante la valoración de los perfiles de los postulantes, en base a los siguientes parámetros:

• Experiencia previa en procesos de participación ciudadana
  • Disponibilidad de tiempo para participar en el proyecto
  • Motivación personal para su participación

¡Estamos seguros que tu participación será fundamental en este proceso de construcción colectiva!

PhD. Diego García Vélez

Director de la Carrera de Administración Pública