Proyecto de vinculación de la carrera de Enfermería "Sembrando Salud" | UTPL

Proyecto de vinculación de la carrera de Enfermería "Sembrando Salud"

• Un espacio de radio que se realiza los días martes a la 17h00, en el cual participan los estudiantes de internado rotativo, los docentes pertenecientes de la carrera de Enfermería e invitados para abordar temas de promoción de la salud.

• El siguiente proyecto esta a dirección de la docente Grace Del Pilar Cambizaca Mora, la coordinación de los docentes de internado rotativo y la conducción de los alumnos.

• Se han realizado dos temporadas de radio, en las cuales se han realizado 28 programas radiales, contando con la participación de 18 docentes invitadas de la carrera de Enfermería, 3 docentes nacionales y 6 invitados internacionales.

• La sintonía registra 1878 interacciones del público.

Arianna Marikrys Ramón