Qué hace un Ingeniero Ambiental? | UTPL

Qué hace un Ingeniero Ambiental?

Conoce de la mano de cuatro profesionales en Ingeniería Ambiental, sus experiencias profesionales en el área y sus motivaciones desde diferentes enfoques, escúchalos en esta serie de entrevistas realizadas por estudiantes de nuestra carrera.

Entrevista 1: Andrés Jara Ortiz, Mgtr. - Quien trabaja en el área de coordinación ambiental durante la construcción de hospitales.

Entrevista 2: Daniel Rosado Alcarria, PhD. - Investigador del Centro para la sostenibilidad entre India - Alemania, quien trabaja en temas relacionados con contaminación hídrica.

Entrevista 3: Luis Chinchay Rojas, Mgtr. - Ingeniero Ambiental con amplia experiencia en estudios de impacto ambiental, coordinador de la planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Manta-Ecuador.

Entrevista 4: Valeria Ochoa-Herrera, PhD. - Coordinadora de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad San Francisco de Quito, experta en proyectos de investigación, innovación y sostenibilidad, autora de libros y publicaciones en el área.

Mercedes Villa Achupallas

Docente UTPL