Taller de Creatividad  "Narrativas Transformadoras: Potenciando la Creatividad y el Liderazgo a través de los Cuentos de Esopo"  | UTPL

Universidad Técnica Particular de Loja

Taller de Creatividad  "Narrativas Transformadoras: Potenciando la Creatividad y el Liderazgo a través de los Cuentos de Esopo" 

En el día 16 de noviembre de 2023 la Carrera de Administración de Empresas realizó el primer Taller de Creatividad  "Narrativas Transformadoras: Potenciando la Creatividad y el Liderazgo a través de los Cuentos de Esopo" con los estudiantes de primer ciclo de la modalidad presencial . 

Como sugiere el nombre, el taller utiliza cuentos clásicos del Esopo, pero aplicados a un contexto empresarial y en situaciones contemporáneas a los estudiantes. Con esto se pretende estimular habilidades como la abstracción y la capacidad imaginativa de los participantes que, a partir de los cuentos, deben dar soluciones creativas a una situación hipotética. Para la resolución de los casos se enseña a los estudiantes técnicas de creatividad y esperase que estas puedan ser aplicadas también en la vida profesional de estos futuros administradores.

La propuesta del Taller nace de un proyecto de Innovación Docente elaborado por docentes de la carrera. 

Como próximos pasos se realizará el mismo Taller a los estudiantes de primer ciclo de la carrera de Administración de Empresas de Modalidad Abierta y a Distancia y serán realizados otros tres talleres con nuevos cuentos y nuevas técnicas de creatividad. 

 

Descuentos y formas de pago

 

WhatsApp utpl Facebook utpl Instagram utpl Tik tok utpl Twitter utpl Flickr utpl Youtube utpl