Taller de Normas APA 7ma edición - RUTA DEL ESTUDIANTE INVESTIGADOR | UTPL

Taller de Normas APA 7ma edición - RUTA DEL ESTUDIANTE INVESTIGADOR

La carrera de Finanzas de la UTPL está ejecutando el proyecto de innovación denominado LA RUTA DEL ESTUDIANTE INVESTIGADOR, el mismo que tiene como objetivo principal apoyar a todos los estudiantes en el conocimiento y en el desarrollo de habilidades y destrezas en temas de investigación. En este sentido, se llevará a cabo el taller de Normas APA 7ma edición, el cual forma parte de la ruta de investigación y tiene como finalidad brindar a los estudiantes los conocimiento necesarios para fortalecer su propuesta de investigación.

El taller se desarrollará a través de la plataforma ZOOM, el día jueves 6 de mayo, a las 6 p.m.

El cupo para este taller es de 300 personas, por lo que si deseeas participar debes de registrarte en el siguiente link:

NO OLVIDES PARTICIPAR DE ESTE IMPORTANTE ENVENTO!

Sandra Masache

Gerente de Comunicación