UTPL firma convenio con la Universidad de la Frontera y la Universidad del Azuay | UTPL

El apoyo dentro de la academia entre la Universidad de la Frontera, Universidad del Azuay y la Universidad Técnica Particular de Loja se vio plasmado en la firma de un Convenio Específico Internacional de apoyo Interinstitucional, con el cual se busca como objetivo, la formación y desarrollo de un centro de revisiones sistemáticas y estudios documentales.

La firma se realizó en las instalaciones de la Universidad del Azuay el día 3 de junio de este año, y contó con la presencia del Dr. Francisco Salgado Arteaga como rector de la UDA, Dr. Carlos Manterola Delgado en representación la UFRO de Chile como Director del programa de Doctorado en Ciencias Médicas, y la Dra. Patricia Bonilla Sierra, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UTPL.

Autor: Pablo Saraguro Sánchez