Información general

El VII Congreso Ecuatoriano de Ingeniería en Alimentos y XVII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Alimentos, son organizadas por el Departamento de Química y Ciencias Exactas de la Universidad Técnica Particular de Loja, y los Grupos de Investigación “Innovación, Desarrollo y Calidad de Alimentos Saludables” y “Procesos Innovadores y Desarrollo de Productos”; se llevarán a cabo en la ciudad de Loja, en el campus de la Universidad Técnica Particular de Loja, durante los días  12, 13, 14 y 15 de noviembre de 2019. La finalidad es mostrar los avances globales en los diferentes ámbitos de la ciencia e ingeniería de alimentos, mediante seis conferencias magistrales, diez ponencias y una mesa redonda, con la participación de destacados expertos e investigadores nacionales e internacionales.

Para los investigadores jóvenes y estudiantes, el evento ofrece la gran oportunidad de comunicar sus investigaciones a través de las exposiciones que se realizarán en tres sesiones paralelas, y la presentación de posters.

Otra oportunidad para los estudiantes es la participación en las Jornadas que se realizarán el primer día del evento, y que consisten en varios talleres simultáneos sobre importantes temas de la tecnología e ingeniería de alimentos, que serán impartidos por profesionales con amplia experiencia.

Este evento es un espacio para que investigadores, académicos, profesionales, estudiantes, industriales y empresarios, puedan interactuar y establecer vínculos de cooperación.

Los invitamos a participar de este gran evento académico – científico, así como a disfrutar de los hermosos lugares, gastronomía y cultura de la ciudad de Loja.

Para su inscripción ingrese aquí:

Copyright 2019. Universidad Técnica Particular de Loja