MAESTRÍA EN
Ciencias y Tecnologías de la Computación
Somos la única maestría de investigación del sur del país en Ciencias de la Computación
Brindamos ideas innovadoras para la creación de artículos científicos de interés para la academia internacional
Profesionales en campos de:
- TIC
- Ciencias de la Computación
- Ingeniería de Software
- Ingeniería en Telecomunicaciones
- Ingeniería en Telemática
- Otros afines con experiencia en el área
- Copia del título de tercer nivel de grado registrado por el órgano rector de la política pública de educación superior. En el caso que el título de grado sea obtenido en el extranjero deberá ser apostillado o legalizado por vía consular.
- Copia a color de la cédula de identidad o pasaporte para extranjeros.
- Hoja de vida, acompañada de la documentación de respaldo, que debe ser presentada únicamente en el formato institucional establecido. Descargar hoja de vida
- Documentación que justifique pertenecer a los cupos especiales (personas con discapacidad, personal administrativo y de servicios y personal académico de la UTPL).
- Presentarse a la entrevista.
- Liderar investigaciones tanto en lo académico como empresarial.
- Desarrollar proyectos en busca de soluciones a problemas tecnológicos.
- Ser responsable de departamentos de tecnologías de la información y las comunicaciones.
RPC-SO-13-No.183-2018, RPC-SO-38-No .697 -2019
Magíster en Ciencias y Tecnologías de la Computación
Maestría de investigación
¿Qué nos diferencia?
- Somos la única maestría de investigación al Sur del Ecuador y la segunda a nivel nacional.
- Contamos con nuevos y modernos laboratorios para una formación académica avanzada.
- Nuestra malla curricular aborda las últimas tendencias de la información y comunicación.
Gestiona la información de forma estratégica para contribuir a la toma de decisiones empresariales e institucionales
Ph. D. Rommel Vicente Torres Tandazo
Mgtr. Luis Rodrigo Barba
Ph. D. Nelson Piedra Pullaguari
Mgtr. Fernanda Soto Guerrero
Implementamos adaptaciones curriculares no significativas, como ajustes en tiempos de entrega y recursos, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje. Estas adaptaciones pueden aplicarse tanto a estudiantes con discapacidad como a aquellos que no presentan dicha condición.