UTPL | Decide ser más

misiones-banner

misiones-formacion

Formación Integral

En la UTPL, Misiones significa la voz del Evangelio, servicio, espacios para conquistar sueños y restaurar la humidad, desde una misión del ser humano integradora y abierta a la trascendencia.

Contamos con diferentes iniciativas de acción social para que tu paso por la universidad se convierta también en una experiencia de generosidad que aporte a tu formación personal y en valores, a través de la cual podrás contribuir al desarrollo integral de grupos vulnerables del Ecuador mediante misiones de evangelización y servicio, y trabajo del voluntariado.

misiones-bienestar

Bienestar Universitario

Guiados por nuestro espíritu universitario, brindamos una formación integral y aseguramos el acompañamiento de nuestros estudiantes, procurando la inclusión y desarrollo personal de los miembros de la comunidad universitaria con especial atención a los estudiantes pertenecientes a grupos de atención prioritaria o minorías.

Conocer sobre espacios de fortalecimiento académico, investigativo y espiritual; orientación profesional y vocacional, programas de asesoramiento para alumnos nuevos, postulación a becas y ayuda financiera; apoyo y asistencia personal y psicológica, son solo algunos de los aspectos en los que nuestra Unidad de Bienestar Estudiantil podrá ayudarte. 

misiones-capellania

Capellanía

Nuestra finalidad es brindar atención espiritual y religiosa a la comunidad universitaria y fomentar la práctica de sacramentos, aportando a garantizar el don inmenso de la presencia eucarística de Cristo en la Universidad, siendo una ayuda para vivir, manifestar y celebrar la fe.

  • José María Sierra Carrizo
  • Mail: jose.sierra@utpl.edu.ec
  • Teléfono: 3701444, Ext.: 2406
  • Horario de atención: de 8:00 a 9:30

misiones-accionsocial

Juventud Idente

Es una organización internacional sin fines lucrativos abierta a todos los jóvenes, sin distinción de credo, sexo, raza o nacionalidad, creada en España en el año 1975 por Fernando Rielo (1923-2004) reconocido humanista, poeta y pensador, fundador también de la Institución Católica de los Misioneros y Misioneras Identes

misiones-cultura

Clubes y asociaciones

La recreación y el aprovechamiento del tiempo libre son elementos fundamentales de la educación y un factor básico en la formación integral de la persona, la UTPL por medio del área de deportes, recreación y cultura busca promover actividades orientadas al desarrollo físico, psicoafectivo, y social de los estudiantes, docentes y personal administrativo, conjuntamente con un proceso de integración cultural, social y deportiva de la comunidad universitaria, en un marco de sana convivencia.

misiones-mensajecapellan

Nuestra meta es mantener vivo EL HUMANISMO DE CRISTO EN LA UTPL

Creemos que es posible tener una visión desde el cielo y actuar en la tierra con perseverancia. Damos valor a ser y formar una comunidad, apreciar la vida y el amor, dar vida, transformar y aportar serenidad. Nos rige la fortaleza y la bondad, la generosidad, el amor, la paz y la transformación.

subir
WhatsApp utpl Facebook utpl Instagram utpl Tik tok utpl Twitter utpl Flickr utpl Youtube utpl