¿Usas el correo electrónico a diario?, si es así, esto te va interesar, estamos implementando el proyecto Office 365, un portal de servicios que ofrecerá: correo, almacenamiento, comunicación, contactos, agenda y otras herramientas a las que tendrás acceso como estudiante, docente y administrativo.

Los beneficios que te ofrece este cambio, son:

  • Una suite de Office ProPlus legal y totalmente gratuito hasta en 5 dispositivos (PCs/MACs,tablets/Ipads y Android o en IOS)
  • Contarás siempre con la última versión de Office.
  • Tendrás acceso a las herramientas de Office online (Word, Excel, Power Point….) para crear, editar o consultar tus documentos desde cualquier lugar y/o dispositivo, con la opción de poder realizar modificaciones desde tu Office de escritorio, sin correr el riesgo de incompatibilidades entre los programas usados por tus compañeros o profesores.
  • Una experiencia familiar y confiable de principio a fin cuando crees documentos de Office, y contar con herramientas necesarias para ser productivos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Dispondrás de almacenamiento para guardar información académica e institucional en tu OneDrive.
  • Compartir tus archivos a través de la nube y trabajar en equipo.
  • Comunicarte cuando desees con tus contactos; enviar un mensaje instantáneo; e iniciar o unirte a una llamada de audio, videollamada o reunión en línea, además de verificar la disponibilidad de tus contactos.
¿Qué es Office 365?

Es un conjunto de herramientas web, fáciles de usar, que permiten obtener acceso a tu correo electrónico, documentos, contactos, almacenamiento, comunicación, calendario, etc; desde prácticamente cualquier lugar y dispositivo.

¿Quién puede usar Office 365?

Personal de la UTPL y Estudiantes

Office 365 ofrece

Office On-Line

Correo electrónico

Calendario

Comunicación entre Usuarios (Lync)

Almacenamiento Personal

Contactos



Contactos

Esta herramienta te permitirá crear contactos para almacenar la información de las personas con las que te comunicas, incluida su dirección de email, dirección postal y número de teléfono.

Para más información visita: Contactos

Calendario

Esta herramienta te permitirá almacenar citas y configurar reuniones con tus compañeros. Cuando configures una reunión, podrás usar el calendario para ver su programación y buscar horas a las que tus compañeros también estén disponibles.

Para más información visita: Calendario