Proyecto de vinculación sobre el estudio de hábitos alimentarios en grupos focales de la localidad | UTPL

Los estudiantes de cuarto ciclo de la carrera de  Nutrición y Dietética de la UTPL a través del proyecto de vinculación con la Sociedad denominado "Estudio de los hábitos alimentarios en grupos focales de la localidad", realizaron la primera visita a los barrios San José, El Plateado, Sauces Norte y a la Ciudadela Víctor Emilio Valdivieso de la ciudad de Loja, con la finalidad de socializar las actividades a realizar y motivar a los representantes de las Defensorías Comunitarias del CASMUL a participar dentro de este importante proyecto que tiene por objetivo estudiar los hábitos alimentarios de estos sectores de la población y brindar educación nutricional a través de talleres teóricos práticos con el fin de que las líderes puedan adquirir conocimientos sobre hábitos saludables y replicarlos dentro de su comunidad y familia además es uno de los cinco grupos beneficiarios.

Estudiantes de cuarto ciclo de la carrera de Nutrición y Dietética son parte de un proyecto de vinculación focalizado en barrios estratégicos para Loja.

Las estudiantes registran respuestas de las personas de una localidad.

Charla sobre los alimentos que consumen las personas de una localidad.

Reunión de las estudiantes y las personas de una localidad.

Las estudiantes les realizan una encuesta a las personas de una localidad.

Las estudiantes les realizan una redacción sobre las respuestas de las encuentas realizadas.

Autor: Arianna Marikrys Ramón